somos el pensamiento que a ellos les falta,
somos el futuro que el corrupto espanta.
nos tratan de esconder,
hacer de nuestros sueños,
otra cosa a corromper.
pero no nos pueden callar.
los pensamientos no se borran,
siempre los vamos a hallar.
si existe la necesidad de un mejor mañana,
juro que mi tinta no me falla.
somos el fruto del pensador,
de un jibarito, no un Cobrador.
escucha mi verso amigo trabajador:
cree en tu país,
en su futuro,
en el bebe que nace hoy.
educarlo es nuestro deber,
salvarlo será tu honor.
bienvenido a un Mejor Mañana.
bienvenido a lo que hace
falta.
anímate si lo que quieres es seguir en marcha.
que nunca más la Perla del Caribe quede en manos de piratas.
que nunca más la Isla del Encanto sea maltratada.
marcha azul,
marcha rojo,
marcha verde,
esto no es de partidos o rebeldes,
es de pensadores---gente decente.
by: cami and carms
Monday, October 22, 2012
Sunday, November 27, 2011
algunas cosas no cambian
dejé que fuera cristal
no me tomaste
me tenían de adorno
me miraste
te gusto
me deseaste
pero me opacaste
me mentiste
y casi me rompiste
pero sabéis que no soy frágil
aunque sigo siendo cristal
Monday, February 14, 2011
a mi no me dan flores
Ciertas cosas son imposibles
Como la imposibilidad de un nos
Me he pasado todo el día pensando
Que nunca habrá un y entre tu, yo
Como la imposibilidad de un nos
Me he pasado todo el día pensando
Que nunca habrá un y entre tu, yo
Sunday, December 12, 2010
on december 12 i woke up
i inhaled inspiration
and exhaled this poem
it was sporadic
i shared an emotion
and like (that!)
it came back.
the need
the desire
to write.
and exhaled this poem
it was sporadic
i shared an emotion
and like (that!)
it came back.
the need
the desire
to write.
Wednesday, April 21, 2010
al borde
Una vez más
me sentaré en el borde
y dejaré las piernas caer
pero me aguantaré bien con las manos
porque ya me acostumbré.
Y ahora, ¿Qué pasará?
Al ver películas de amor sonrieré
Me darán esas cosquillitas
que tanto he evitado
que sin querer me has dado.
.
me sentaré en el borde
y dejaré las piernas caer
pero me aguantaré bien con las manos
porque ya me acostumbré.
Y ahora, ¿Qué pasará?
Al ver películas de amor sonrieré
Me darán esas cosquillitas
que tanto he evitado
que sin querer me has dado.
.
Monday, March 22, 2010
piensa en mi
cuando se muerdan los labios
cuando saborees su saliva
cuando le toques los senos
cuando le hales el pelo
cuando le digas te quiero
si es que te muerde la oreja
si es que te bese el cuello
si es que descubres las curvas de su cuerpo
si es que te ries por su sonrisa
si es que se duermen hablando
si es que se estan enamorando
cuando saborees su saliva
cuando le toques los senos
cuando le hales el pelo
cuando le digas te quiero
si es que te muerde la oreja
si es que te bese el cuello
si es que descubres las curvas de su cuerpo
si es que te ries por su sonrisa
si es que se duermen hablando
si es que se estan enamorando
Saturday, March 20, 2010
primer día de primavera
Y crecen
los capullos.
Se hacen flores
se hacen vidas.
y con ellas nacen
nuevas ilusiones,
fantasías
que
se mueren para mí.
por que por cada flor que nace
una marchitó
como por cada amor que nace
uno se olvidó.
los capullos.
Se hacen flores
se hacen vidas.
y con ellas nacen
nuevas ilusiones,
fantasías
que
se mueren para mí.
por que por cada flor que nace
una marchitó
como por cada amor que nace
uno se olvidó.
Subscribe to:
Posts (Atom)